About

sábado, 9 de marzo de 2013

Luz al final del túnel


Derrick Rose se lesionó del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer partido de Playoffs la temporada pasada, contra Philadelphia 76ers, todo se vino abajo, de tal manera que los Bulls cayeron derrotados en esta primera ronda, pero a partir de ahí "D-Rose" empezó un plan de recuperación durísimo para volver de la mejor manera posible.

Hubiera estado seguro con el Dream Team en Londres 2012, no pudo estar, además con Derrick Rose sano los Bulls seguro habrían llegado más lejos en los Playoffs, una pena pero no quedaba otra que paso a paso ir recuperandose, le hemos visto llorar en un acto promocional de la marca que le viste, precisamente Adidas le ha hecho un pequeño documental fraccionado en capítulos donde se ve al número "1" de los Bulls pasándolo ni mucho menos bien en todos y cada uno de los ejercicios en los que se basaba su recuperación.

Rose declaró:"Es lo más cercano a la muerte que he conocido". Sin duda debe ser así, se ha visto obligado a estar casi un año lejos de las canchas, ha sido duro para los aficionados el no verle, e incluso diria para la NBA, la espectación que crea Derrick Rose ya estaba y esta a la altura de LeBron James, Kevin Durant y Kobe Bryant.

Se habló que volvía justo después del All Star, no pudo ser así, dudas muchas dudas si podría volver este año o no, que no tenia prisa, cuando estuviera a punto, volvería. El hermano y representante Reggie Rose inexplicablemente se quejó de que los Bulls estaban haciendo negocio con la lesión de su hermano "D-Rose", al mismo tiempo llegaban imagenes desde Estados Unidos del base empezando a tirar y machacar en entrenamientos antes de los partidos de los Bulls, buenísimas noticias.

Poco después se supo que Rose estaba ya en la lista de "day to day", lo que significa ser evaluado cada día y si puede jugar, volver hacerlo, la vuelta de Rose parecía inminente, ahora esta noticia ha dado un nuevo giro, el jugador ha recibido el "OK" de los médicos y puede volver cuando el lo decida, ahora bien, según se ha sabido no volverá hasta que no se sienta seguro haciendo mates con la rodilla izquierda, según han dicho que el día más factible para su vuelta es el 15 de marzo.

Ya esta aquí, la vuelta de uno de los mejores bases de la liga es inminente, podremos volver a disfrutar de su competitividad, explosividad y velocidad en cancha. De como se tira contra el pivot rival para luego sobrepasarlo,  de sus mates, del liderazgo que le imprime a los Bulls. Derrick Rose is back!




No hay comentarios:

Publicar un comentario