About

miércoles, 27 de marzo de 2013

En juego las últimas plazas del Oeste

Entramos en la recta final de la "Regular Season" y en juego las últimas plazas de la Conferencia Oeste. Dallas Mavericks, Utah Jazz y Los Ángeles Lakers se rifarán la última plaza que les dará derecho a disputar los Playoffs por el titulo, tanto Rockets y Warriors, séptimo y sexto respectivamente tienen un colchón de 3 y 4 partidos sobre el octavo, Lakers.

Parecía que Lakers iba como un tiro directos a Playoffs, pero los últimos tres partidos los cuetan por derrotas y se han metido nuevamente en la lucha por la octava plaza junto a Mavs y Jazz, los tejanos a su vez están inmersos en una buena racha de 3 partidos ganados de forma consecutiva, además de haber ganado siete de los últimos diez encuentros, a un partido de coger la maquinilla.

Los de Salt Lake City están igualados en record a los Mavericks, sin embargo han ganado solo tres encuentros de los últimos diez. Precisamente han perdido con rivales importantes del Oeste, en su gira por Tejas, contra Rockets, Spurs y Mavericks, perdieron los tres. El calendario que les viene puede ser favorable  por la abundancia de partidos en casa, pero pueden ser rivales peligrosos, algunos por no jugarse nada, lo cual van sin presión y otros por posición en la tabla.

Así mismo, Lakers y Mavericks tienen más igualdad en partidos en casa que fuera, a principios de Abril el equipo angelino tiene tres partidos consecutivos realmente importantes, contra, precisamente, los Mavericks, Grizzlies y Clippers, además los últimos tres partidos de la temporada son contra Warriors, Spurs y Rockets, complicado. Igualmente para los Mavericks, los cuales juegan tanto con buenos equipos del Este como el Oeste, veremos que ocurre.


La "Regular Season" quiere decir precisamente que al final prima el que más regular es durante la misma, pero ahora si son capaces de encadenar una serie buena de partidos ganados se plantan en Playoffs, veremos finalmente quien termina entrando en Playoffs y una vez ahí, que son capaces de hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario