About

viernes, 22 de marzo de 2013

Malas decisiones


Philadlephia 76ers están firmando una temporada realmente mala, desde que tomaran las decisiones el pasado verano, según decían para hacer un equipo más competitivo y hacer algo más en Playoffs, viendo el resultado que están teniendo, podemos decir que han fracasado con estrépito.

Entraron en el traspaso a cuatro bandas que mandaba a Dwight Howard a Lakers, ellos recibían precisamente al que fuera pivot del equipo angelino, Andrew Bynum y el veterano Jason Richardson, este desde Orlando Magic, a donde mandaron al montenegrino Nikola Vucevic y Moe Harkless. También se deshacian de Andre Iguodala que lo enviaron a Denver Nuggets.

La falta de centers dominantes en la NBA hacia que la adquisición de Andrew Bynum no fuera del todo mala, pero el estado de las rodillas del pivot están marcando toda su carrera y eso lo debían haber tenido en cuenta, llegó lesionado a los Sixers pero con un pronostico favorable, lo más indignante de este asunto es la falta de profesionalidad del pivot que recayó de su lesión en la rodilla izquierda por jugar a los bolos, no esta y recientemente se ha sabido que va a ser operado, tampoco se le espera.

Por otro lado, Jason Richardson llegó para cubrir la posición que dejaba Andre Iguodala, un veterano escolta de buen rendimiento en ataque y no tanto en defensa, cosa que contrasta un poco con la forma de jugar que tienen los Sixers de Doug Collins, pues bien, se lesionó de la rodilla izquierda, exactamente sufrió un desgarro en el cartílago, con lo que se vio obligado a operarse y estar de baja entre 6 y 9 meses, se pierde la temporada.

Los de la ciudad del amor fraterno son el peor ataque de la liga, los 21 en rebotes por partido y bueno son la décima mejor defensa, pero ver un partido de Philadelphia 76ers esta temporada es el somnífero perfecto para cualquier noctambulo, el único que se salva es Jrue Holiday, que se ha erigido como un magnifico líder para el futuro, además ha conseguido ser All-Star.

Esta temporada ya esta perdida, llegará el verano con la duda si renovarán o no a Andrew Bynum, veremos como se mueven el próximo verano en el mercado, perder a jugadores en crecimiento, como Vucevic o ya consagrado como en el caso de Iguodala hace que, a toro pasado, las decisiones que han tomado hayan sido realmente malas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario