About

sábado, 11 de mayo de 2013

La más dura


La serie que está enfrentando a Miami Heat y Chicago Bulls nos está dejando momentos para el recuerdo, y no solo puramente de baloncesto, momentos duros, "trash talking", tanganas, la irrupción de Nate Robinson, es una de las series más calientes que nos estamos encontrando este año en los Playoffs.

Los Bulls tienen la consigna de hacer cada partido una pelea, así ganaron en la "Regular Season" en casa a los Heat y frenaron la racha de los de florida, siendo físicos y contundentes, LeBron de aquel partido salió escaldado y jurando en arameo. Esta serie comenzó en Miami, quizás el partido con menos dureza de por medio y fue el que se llevaron los de la ciudad del viento.

El segundo encuentro los Heat pusieron un juego más físico y duro, no llegaron a ser sucios pero debido a esto y que en los Bulls se encuentra un jugador como Noah, el cual se caliente facilmente, se vivieron momentos de tensión entre jugadores de ambos equipos, además este y Taj Gibson fueron expulsados por recriminarle a los árbitros ni mucho menos sutilmente, los Heat arrasaron. Se pitaron 51 faltas personales, 9 técnicas y fueron expulsados dos jugadores, cifras tremendas.

El tercer partido en Chicago, los Bulls en casa quisieron hacer el juego duro y físico que hicieron en la temporada regular, Noah en cada ataque y defensa marca el territorio, Jimmy Butler es un defensor que cada día esta mejor, Carlos Boozer en estas labores ha mejorado mucho también, pero a Nazr Mohammed se le fue un poco de las manos este juego físico y después de hacerle una dura falta a LeBron y que este se revolviera, le dio un empujón que no se nos olvidará en mucho tiempo.

Ahora mismo la serie está (2-1) a favor de Miami Heat y la pregunta es: ¿El juego que proponen los Bulls es el adecuado para ganar? No lo sabemos, lo que esta claro es que con las ausencias importantes con las que cuentan los Bulls, con este juego al menos compiten, sino sin duda alguna, los Heat barrerían. Este es el espectáculo de los Playoffs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario