About

martes, 26 de febrero de 2013

Los Karl Nuggets

Denver Nuggets esta firmando una temporada realmente buena, con el técnico George Karl a la cabeza están en una magnifica posición para acabar la temporada en Playoffs y no es precisamente casualidad, ha conseguido formar un equipo bastante equilibrado, el nivel que han dado los jugadores de los Nuggets habian merecido tener algún jugador en el All Star Game.


Son el segundo mejor equipo como locales de la conferencia Oeste con un balance de (24-3), situados quintos del Oeste (36-22). Con unos números magníficos en ataque, son los terceros en puntos y rebotes por partido, además de ser los segundo en asistencias, y no todo son números, este juego que proponen de robo de balón y correr es muy vistoso para el espectador, el arte del contraataque.

Uno de los culpables de este juego, sin lugar a dudas es Kenneth Faried, uno de los jugadores más intensos de toda la liga que anota, corre la pista magníficamente bien y además rebotea, a este le acompaña Danilo Gallinari promediando (16.9 ptos) por partido, seguido por Ty Lawson, base titular de los Nuggets promediando (16.4 ptos y 7.1 asist), además el juego tanto defensivo como ofensivo de Andre Iguodala le da una consistencia necesaria al equipo.


Desde el banco sale el veterano base Andre Miller, JaVale McGee y Corey Brewer, que podrían ser titulares y nadie diría nada, quizá lo que tienen que mejorar son los puntos recibidos, son la cuarta peor defensa de la liga pero esto es fruto del juego que proponen, correr correr y correr, están pensando más en el aro rival que en el propio. 

Seguro estarán en Playoffs, a partir de ahí veremos a donde son capaces de llegar estos Nuggets de George Karl que llevan tres temporadas siendo eliminados en primera ronda, lo que esta claro que son un equipo joven y con recorrido, con futuro por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario