About

lunes, 18 de junio de 2012

Lebron vuelve a ser decisivo.

Miami Heat se impuso anoche a los Oklahoma City Thunder tras ganar en casa en el tercer partido de las Finales de la NBA, con buen partido de Lebron James bien acompañado por Wade,  ponen el (2-1) en la serie que se quedará en Miami donde se jugará los dos próximos partidos de la serie.

Lebron James fue el líder del equipo de Florida (29 ptos 14 rebts) fueron sus números, como no destacar también la actuación de Wade (25 ptos 7 rebts 7 asist), fue un partido muy igualado de principio a fin, acabó la primer parte (47-46) en el marcador del American Airlines Arena, después del inicio del tercer cuarto donde los Thunder lideraban pero un cumulo de malas decisiones de Westbrook y la decisión de sentarle en el banquillo de Scott Brooks hizo que Lebron James como máximo exponente remontaran hasta diez puntos y empezaran el ultimo cuarto con ventaja en el marcador.

En estas Finales esta siendo muy importante la aportación de Bosh, lesionado en las pasadas eliminatorias y Shanne Battier, este sobre todo ayer con (9 ptos) 2-2 en triples, 2-2 en tiros de campo y 3-3 en tiros libres, sin fallo.

Por otro lado, Kevin Durant se quedó en (25 ptos 6 rebts) fue el unico que dio la cara del equipo de OKC, Westbrook anotó (19 ptos) pero no fue precisamente su mejor noche, hasta ahí por que ningún jugador más destaco más que estos dos, no pudieron contrarrestar el movimiento de balón y la contundencia de los Heat. Ibaka y el juego interior de Thunder no jugó precisamente su mejor encuentro, también hay que decir que Scott Brooks no le brindó la oportunidad de jugar más de 22 minutos.

Este partido ha sido más importante de lo que parece, en la historia de las finales el equipo que gana el tercer encuentro un 85% de las ocasiones se lleva el anillo, veremos si los Heat de Lebron y Wade se llevan el anillo o por el contrario los Thunder forman parte del 15%,  pero para eso tendremos que esperar como mínimo dos partidos más.

Anastasio Rios Colchero.
Sígueme en Twitter: @Tasio93




No hay comentarios:

Publicar un comentario