About

miércoles, 13 de junio de 2012

El primero se queda en Oklahoma.

El primer partido de las Finales 2012 se lo llevó Oklahoma City Thunder tras imponerse en casa a Miami Heat con un Kevin Durant espectacular que se llevo la victoria y se impuso a Lebron James en puntos anotados.

Miami Heat empezó el partido dominando en los dos lados de la cancha, acabo la primera parte arriba en el marcador, Lebron James con 14 ptos y Battier con 13 ptos lideraron a los Heat en la primera parte, sin embargo los Thunder terminaron la primera parte a tan solo seis puntos, seria el inicio de la remontada que en la segunda parte se confirmó.
Kevin Durant fue el líder de este equipo cuando tiene que ser, en las finales, (36 ptos 8 rebts 4 asist) muy bien acompañado de Russell Westbrook aportando como siempre una energia incomparable con cualquier jugador de los Heat, (27 ptos 11 asist) fueron los números del base, también es importante reseñar la aportación del banquillo, 19 ptos entre Collison, Fisher y Harden, y como no decir lo que hizo uno de los nuestros Serge Ibaka (10 ptos 6 rebts).

Tal es la segunda parte que hicieron los Thunder que Miami Heat anotó 40 ptos en la segunda parte, y el dúo Duant-Westbrook anotó 41, Lebron James fue el mejor una vez más de su equipo (30 ptos 9 rebts), Battier aportó más de lo habitual (17 ptos) 4-6 en triples y otro mal partido de Wade (19 ptos) 7-19 en tiros de campo.

La primera batalla de esta guerra se la lleva los Thunder veremos que ocurre en el segundo encuentro donde los Heat tienen que arriesgar más e irán a comerse a los Thunder para al menos rascar alguna victoria de casa ajena.

Anastasio Rios Colchero.
Sígueme en Twitter: @Tasio93

No hay comentarios:

Publicar un comentario