About

viernes, 7 de diciembre de 2012

Unos Knicks sin Carmelo acaban con los Heat.


En la madrugada de ayer solo se jugaban dos partidos y uno era un autentico partidazo, New York Knicks visitaba en el American Airlines Arena de Miami a los Heat, sin Carmelo por problemas en su dedo corazón de la mano derecha los Knicks iban con la consigna de conseguir la segunda victoria esta temporada contra Miami Heat, y así lo consiguieron.

Los Knicks se quisieron jugar el partido desde el triple, era una apuesta arriesgada, pero fueron superiores durante todo el encuentro, a falta de Carmelo Anthony, Raymond Felton cogió la batuta de los Knicks en ataque y firmó una de las actuaciones que seguro recordará durante toda su carrera, anotó (27 ptos y 7 asist), 6-10 en triples y 50% de acierto en tiros de campo.

Pero la victoria no hubiera sido posible sin Steve Novak, el alero tirador de los Knicks salió desde el banquillo y dio un recital de tiro realmente espectacular. (18 ptos) 4-9 en triples, el tiro tras bote lo ha mejorado mucho, ayer hubo momentos en el que los Knicks movieron muy bien el balón, corrían cuando debían, paraban cuando creían conveniente y firmaron un 18-44 en triples, ganar o perder pero desde el triple.

Los Heat este año no se les ve tan superiores, han remontado muchos partidos en lo que llevamos de temporada. Ayer no pudieron con los Knicks, aun así Lebron James anotó (31 ptos, 10 rebts y 9 asist), en el último cuarto se pusieron a tono en defensa pero ya era demasiado tarde, los Knicks habían dado un golpe de estado a base de "cañonazos", los "cañonazos" de Steve Novak.

Los Knicks ganaron (112-92), confirmando así el buen inicio de temporada siendo los lideres de la Conferencia Este con un record de (14-4), el partido de ayer sirvió para ver que los Knicks no es solamente Carmelo Anthony, sino que tienen una buenísima plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario