About

jueves, 13 de diciembre de 2012

El calor de Miami se hiela en diciembre


Nadie duda que Miami Heat, vigente campeón, es el principal aspirante a hacerse con el anillo por segundo año consecutivo, pero los Heat vienen firmando un mes bastante irregular, algo sorprendente ya que la mayoría de los encuentros hasta ahora disputados han sido en el American Airlines Arena de Miami, jugando los Heat como locales.

Miami Heat venían de promediar 104.78 puntos por partido en los 14 primeros encuentros, en los cuales solo perdieron 3, han pasado a promediar en este principio de mes de diciembre 99.5 puntos por partido. Es cierto que los Heat solo han jugado 6 encuentros pero ya han perdido los mismo que en noviembre.

Una de las derrotas fue en casa contra New York Knicks, la más abultada que ha recibido el "Big Three" en casa desde que se juntaran en el verano de 2010, además de perder como visitantes con uno de los peores equipos de la liga, Washington Wizards.

La última derrota tuvo lugar anoche contra Golden State Warriors en casa, (31 ptos) de Lebron James, (21 ptos y 13 rebts) de Chris Bosh y (14 ptos) de Dwyane Wade no pudieron con los (27 ptos y 7 rebts) de Klay Thompson y los (22 ptos y 13 rebts) de David Lee. Lo cierto es que estuvieron igualados hasta el final, pero una canasta de Draymond Green sobre la bocina a pase de Jarret Jack (20 ptos) les dio la victoria a los de Oakland.

Los Heat en mi opinión la temporada pasada demostraron todo lo que tenían que demostrar, este año con las incorporaciones de Ray Allen y Rashard Lewis, entre otros, los Heat tienen más experiencia en la plantilla, siendo así, si yo fuera seguidor de los Heat no me preocuparía, saben cuando tienen que ponerse las pilas, y es justo después del All Star y como no, en Playoffs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario