About

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un Buen Calderón no puede con los Sixers.


En la noche de ayer debido a la lesión de Ricky Rubio y con los pocos minutos que esta disfrutando Victor Claver, solo contamos con la participación de un español, José Manuel Calderón cayó ayer contra Philadelphia 76ers en casa con un partido destacado del propio Calderón.

Philadelphia 76ers consiguió ayer encadenar una racha de tres partidos consecutivos ganando con un record de (4-2), esperando la llegada de Bynum  con Jason Richardson recuperandose de la torcedura de tobillo, son buenos números para los de Philly.
Fue un buen partido en conjunto para los Sixers, Thaddeus Young, Jrue Holiday y Nick Young consiguieron ayer (16 ptos) cada uno, en el caso del último saliendo desde el banquillo siendo el sexto hombre de estos Sixers.
También cabe destacar la actuación de Spencer Hawes, con (12 ptos 11 rebts) en 23 minutos de juego.

En el bando de los Raptors faltaba Ladry Fields. Sin embargo destaca la actuación de Andrea Bargnani (23 ptos), pobre aportación del italiano bajo los aros. DeMar DeRozan anotó (19 ptos). Todo esto bien asistido por el español José Manuel Calderón con (14 ptos 11 asist) aprovechando los minutos de Kyle Lowry lesionado.

Victoria para Phildelphia por 83-93, el equipo de Calderón se queda con un triste record de (1-5) con mucho que trabajar y mucho que mejorar si quieren pelear por los puestos de Playoffs, lo cual según pasan los partidos menos pinta de equipo de Playoffs tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario