About

martes, 16 de octubre de 2012

Brooklyn ya es NBA.


Los Brooklyn Nets jugaron ayer su primer partido en casa de toda su historia, fue en el Barclays Center en el barrio de Brooklyn contra los Whasington Wizards y además salieron con una victoria en esta pretemporada que en cuanto a espectación es uno de los equipos que mayor esta levantando.

Gradas oscuras, parqué al estilo Garden de Boston y el color negro hacen la nueva cancha de los Nets muy elegante en mi opinión, dicen que ha tenido que ver el copropietario y rapero Jay-z en todo esto de lo estético del equipo y uniformes, sea lo que sea a mi me ha encantado, una de las muchas promociones de este nuevo equipo, ayer regalaban a quien quisiera tatuarse el escudo de la franquicia, el lema de estos Nets ya saben que es  "Hello Brooklyn" pues ayer dijeron y saludaron de cerca a la NBA.

El partido contra los Wizards lo ganaron los neoyorquinos 98-88 con 18 ptos 11 rebts del center del equipo de Brooklyn, Brook Lopez  bien acompañado por Joe Johnson con 11 ptos, quizá también cabe destacar la aportación desde el banquillo de Andray Blatche con 16 ptos 8 rebts, el base del equipo, Deron Williams se quedó en 11 ptos 9 asist.

Veremos que tal les va a los del otro lado del Río Hudson, lo que esta claro que las espectativas conforme se acerca el inicio de temporada suben, por todo lo que esta rodeando a esta franquicia en mi opinión deben estar en Playoffs sino, creo que será una primera temporada decepcionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario