About

lunes, 8 de octubre de 2012

Analizando al "Big Four".

Desde que en el pasado mes de agosto se hizo oficial el traspaso de Dwight Howard desde Orlando Magic a Los Angeles Lakers se ha venido hablando cual va a ser el papel de cada jugador y como podrá Mike Brown sacar el rendimiento adecuado a cada jugador.
Pues bien, con este quinteto cuenta Mike Brown para hacer campeones a unos Lakers que vienen de dos años en blanco.

Dwight Howard.
Por el que pasan las ilusiones de todo aficionado a los Lakers, se convierte en la segunda opción en ataque en estos Lakers, importante en labores defensivas e intimidatorias, rebotes y tapones con el, asegurados. Todo el juego en la pintura, es el protagonista, se le exige contundencia defensiva y como no, ofensiva.
Steve Nash.
Base veterano con hambre de titulo, quizá ante su última oportunidad de hacerse con el anillo, organizará el todo ataque de Lakers, sabe a quien y cuando darle el balón, pases los que quieras, de eso se benefician Dwight Howard y Pau Gasol.
Kobe Bryant.
El líder indiscutible de este equipo, tirará del carro si va mal, lanzará a canasta como siempre, en los momentos decisivos el balón irá a el, posiblemente la última oportunidad para hacerse con su sexto anillo, quiere igualar a Michael Jordan. Mike Brown habla de dosificarle limitándole los minutos, pero para eso tienen que ir bien, sino a Kobe le veo incapaz de aceptar que lo sienten.
Pau Gasol.
Quizá el protagonismo de otras temporadas bajará, será el que organice la zona para que Howard se beneficie de ello, Gasol no es un anotador "compulsivo", por lo cual tendrá que destacar en otra labor que le hace el jugador que es, el dar asistencias. Pau Gasol es uno de los hombres altos de la liga que mejor pasan, de eso se beneficiará todo el engranaje ofensivo de Lakers.
Metta World Peace.
Completa el quinteto de Lakers, jugador eminentemente defensivo, en ataque tendrá el protagonismo justo y siempre si tira y anota, sino tendrá una actuación sencillamente testimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario