About

jueves, 27 de septiembre de 2012

Una dinastía y la desconfianza.


En la conferencia Este el ultimo año Miami Heat impuso su ley con unos Playoffs y una final realmente buena, esta temporada que va a comenzar Boston Celtics y todos los equipos del Este se han reforzado con la consigna clara de superar como sea a Miami Heat, los jugadores que han llegado ha Miami otra cosa no, pero ponen a los Heat como claro favorito para ser campeones de la Conferencia Este  e incluso para ser campeones de la NBA.

En las ultimas horas en la revista SLAM, el ala-pivot de Miami Heat Chris Bosh, ha declarado que su intención y la de sus compañeros es convertir al titulo del año pasado en el primero de cinco o seis que conseguirán en los próximos años: "Queremos construir una dinastía, la única manera es conseguir más títulos. Tenemos cinco o seis años de crecimiento y en este tiempo trataremos de ganar tantos como sea posible".

En la acera de en frente, esta Boston Celtics, como no podía ser de otra manera junto a New York Knicks quizá, se ha reforzado bastante bien para intentar conseguir el reinado de la Conferencia Este, con jugadores como Jason Terry, Courtney Lee o las renovaciones del mismo Kevin Garnett, ( Articulo del mes de julio "Los Celtics y sus decisiones". ).

En el ultimo mes se ha fichado a un hombre alto veterano como es Darko Milicic y el entrenador celtico, Doc Rivers no esta del todo convencido: "Nose muy bien lo que esperar, me encantaría que encajase en el rol que queremos de el. No querría que se le siguiera mirando bajo las expectativas que se han tenido puestas en el durante toda su carrera".
Pero con Kevin Garnett al lado solo puede mejorar, así lo ha dicho Rivers: "Si estas dispuesto a aprender, con el solo irás a mejor".

Miami Heat, Boston Celtics o en el ultimo cajón del podio New York Knicks son los tres principales favoritos, en mi opinión, para llegar a la final de la NBA de la Conferencia Este, veremos finalmente como transcurre una temporada la cual se presenta con unos alicientes dificilmente comparable a otras competiciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario