About

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los Bulls y Thibodeau, obligados a entenderse.


Los Chicago Bulls quiere ampliar el contrato a Tom Thibodeau, el cual termina al final de la próxima temporada, según informa ESPN las conversaciones se estancaron a principio de verano pero la intención del equipo de Illinois es ampliar el contrato del entrenador para largo plazo.
Derrick Rose ha sido el principal apoyo publico de su entrenador, pero aunque no se haga público todos los jugadores están muy satisfechos en la forma en la que prepara el equipo y aprecian su ética de trabajo.

Tom Thibodeau llegó a los Bulls hace dos años tras ser entrenador asistente de los Boston Celtics de Doc Rivers, ha logrado meter al equipo entre los aspirantes al anillo, durante su primera temporada los Bulls consiguieron el mejor reocrd de la temporada,  fue elegido entrenador del año en 2011, cayendo en la final de conferencia contra Miami Heat.

Aunque la temporada pasada no fuera la mejor en cuanto a resultados es claramente achacable a las lesiones de sus principales figuras, Rose, Noah o Hamilton se perdieron gran parte de los partidos y no pudieron ayudar a los Bulls, el equipo del United Center esta convencido que el futuro de la franquicia pasa por la renovación de Thibodeau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario