About

lunes, 12 de marzo de 2012

Nunca defraudan.

Ayer se jugó un encuentro que hace que los amantes del baloncesto nos quedemos pegados a la pantalla de la televisión, Lakers-Celtics. Un duelo que como nos tienen acostumbrados nos dejo mudo antes, después y sobre todo durante el encuentro, un partido donde pudimos disfrutar de buen baloncesto, piques y mucho "famoseo" como es habitual en el Staples Center, y más en partidos de este calibre.
El partido de ayer estuvo muy igualado, como ultimamente entre estos dos equipos no tanto por calidad sino por corazón, jugaron un maravilloso encuentro, el cual se decidió en una ultima jugada protagonizada por Andrew Bynum el cual anotó 20 ptos 14 asist,  participó junto a Kobe en una jugada de engaño, creia todo el mundo que se la jugaria Bryant, pero no fue asi, y el escolta paso el balón, ganaron el partido.
Fue un duro partido como es habitual, hubo un enganchón incluso entre Ron Artest o si quieren "Metta World Peace" con el capitán de los Celtics, Paul Pierce. Precisamente World Peace hizo un magnifico partido, sacando de quicio como solo el sabe hacer , y aportando 14 ptos para su equipo, Pau Gasol a mi parecer debería tener más oportunidades para anotar, no dan apenas balón, anotó 13 ptos con un 5 de 11 en tiros de campo, Kobe sin embargo hizo un 9 de 20 en tiros, con 26 ptos. Los Celtics empezaron el encuentro muy dormidos, incluso se le fueron los Lakers de más de 15 ptos, pero estos Celtics pueden carecer de otra cosa pero corazón y luchar hasta el final no, remontaron con la  ayuda de un jugadorazo como es Rajon Rondo el que anotó 24 ptos y repartió 10 asist.
Maravilloso partido que nos brindaron los dos equipos, no sabemos si el español Pau Gasol volverá a jugar otro clásico contra Celtics, nada más acabar el encuentro volvieron a salir rumores de traspaso para el español, y de nuevo a los Rockets que querrían a Gasol a cambio de Lowry y el argentino Luis Scola,
veremos que ocurre en estos dos días antes del cierre del mercado.

@Tasio93

No hay comentarios:

Publicar un comentario