About

domingo, 11 de marzo de 2012

Jarro de agua helada.

Ricky Rubio sufrió una lesión el pasado Viernes, a falta de 20 segundos Ricky sufrió un choque en una defensa con Kobe Bryant, el Target Center se quedo mudo, ya no importaba el partido que estaba en juego por que el jugador por el que este equipo estaba este año compitiendo como lo estaba haciendo estaba en el banquillo sentado rezando por que no fuera nada ese dolor en la pierna izquierda.
Las pruebas que le hicieron al jugador del Masnou en el día de ayer dieron como resultado,  rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, esto hará que se pierda todo lo que resta de temporada, e incluso los JJ.OO.
Es un jarro de agua fría para los españoles enamorados del juego de Ricky, para los Wolves, para el espectáculo y en consiguiente para la NBA, que va de la mano con el espectáculo. Ricky recibió muchisimo apoyo por las redes sociales, sobre todo por Twitter donde compañeros y rivales se compadecieron por la terrible lesión.
Este año acaba pronto para Ricky Rubio pero no se debe venir abajo, muchos grandes jugadores han sufrido lesiones y duras, pero después volvieron más fuertes y mejores, esta lesión le permitirá coger masa muscular en brazos y piernas, la calidad siempre la tendrá Ricky y veremos como vuelve a crear estragos como a creado en estos meses de temporada regular, y como no en el All Star en el que el base a estado presente.


 @Tasio93

No hay comentarios:

Publicar un comentario