About

miércoles, 25 de julio de 2012

Optimismo español.

En la noche de ayer se jugó el España-USA en el cual Estados Unidos ganó  para mi de una manera contundente a una España que quizá se vino a bajo con ausencias de jugadores tan importantes y decisivos como Marc Gasol en la pintura y bajo los aros o el base del Real Madrid, Sergio Rodriguez.

La intención de España era parar el partido en la defensa intentando que los jugadores americanos no entren en el juego del contraataque y canastas fáciles, no pudo ser así y si dejas que jugadores tan atléticos y fuertes como Lebron, Kobe y compañía entren en el juego que más les gusta es mucho más fácil para ellos.

Pero como dijo Pau Gasol al concluir el encuentro: "Prefiero perder hoy y ganar en Londres."
Así que dicho queda y a mi sinceramente me cuesta trabajo pensar que USA no vaya ganar el oro pero si hay un equipo con posibilidad de ganar a los americanos ese es España y ya lo han demostrado, así que confiemos en nuestros jugadores tal y como ellos creen en si mismos.

Anastasio Rios Colchero.
Me puedes seguir en Twitter: @Tasio93
Mi Blog: http://clutchtimenba.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario