About

domingo, 26 de febrero de 2012

Concursos con sabor agridulce.

En la noche de ayer le tocaba el turno a los concursos, el Haier Shooting Stars Challenge lo conformaban los equipos de Atlanta, Texas, New York y el equipo anfitrión los Magic formaron otro equipo.En este concurso se vio un buen espectáculo con Kenny Smith y Allan Houston entre otros veteranos, anotando desde el centro de la pista del Amway Center, este concurso lo ganaron, el equipo de New York, que lo formaron con la participación del ya nombrado Allan Houston, Landry Fields y la jugadora de los New York Liberty de la WNBA Cappie Pondexter.
Otro de los concursos de la noche de ayer era el de habilidades que lo conformaron un ramillete de los mejores bases de la liga, Russel Westbrook, Tony Parker, Kirye Irving, Deron Williams , Rajon Rondo y Jonh Wall.
Pues bien este concurso parece que al principio se lo tomaron más bien de broma pero, las finales se lo tomaron en serio y se vio un buen concurso con Tony Parker, como ganador del Taco Bell Skills Challenge.
Ya para el resto de la noche en Orlando quedaban los dos concursos con más espectación, y no eran otros que el de mates y triples.
El concurso de triples nos traía como claro triplista al jugador de los New Jersey Nets, Anthony Morrow que disputó el concurso con la camiseta de Drazen Petrovic, haciendole un guiño a la historia y al jugador tristemente desaparecido.
Este concurso lo conformaban junto al jugador de los Nets, Morrow otros como Kevin Durant, Kevin Love, Mario Chalmers, su compañero de equipo James Jones y el jugador local de los magic Ryan Anderson, el concurso lo ganó el compañero de Ricky en los Wolves, Kevin Love anotando 17 ptos desempatando en la final contra la superestrella de los Thunder, Kevin Durant.
Llegó la hora de los mates con una buenisima sensación tras los concursos anteriores, sin embargo los participantes Paul George, Chase Budinger, Jeremy Evans y el jugador de los Wolves, Derrick Williams no estuvieron a la altura de un concurso donde vimos concursos con mates como los del mismísimo Michael Jordan o Dominique Wilkins.
La verdad que la NBA tiene que empezar a mirar que quieren para los próximo años, por que lo de ayer no gustó nada a nadie y dudo que le gustara al comisionado David Stern.
El concurso se movió por la monotonía y aburrimiento que no debe pasar nunca, pues ayer la gente se aburrió, lo ganó el jugador de los Utah Jazz, Jeremy Evans.
Antes Chase Budinger parodiando la película "Los Blancos no saben meterla" saltó al rapero y productor musical Diddy.
Derrick Williams en una ocasión se ayudó por el español Ricky Rubio con un pase al lateral del tablero y un buen mate de Williams, Paul George el que iba como favorito del concurso fracasó para mi opinión, haciendo un mate con las luces apagadas y con cintas fluorescentes en la  indumentaria.
Concurso para olvidar, que no dejó a los españoles que estábamos levantados a eso de las cinco de la madrugada, con una cara de asombro, pero no por lo bueno precisamente si no por que como hagan esto más años,los concursos en los All Star desapareceran o si no al tiempo.


@Tasio93

No hay comentarios:

Publicar un comentario